Con altas expectativas viajaron a Italia los ciclistas chilenos Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, quienes entre este jueves 6 y el martes 11 de junio participarán en una tradicional prueba en pista, «Los Seis Días de la Rosa», que tiene como sede el Velódromo Attilio Pavesi, de la localidad de Fiorenzuola d’Arda, ubicada al norte del país europeo.

CabreraLos seleccionados nacionales toman este desafío como una importante parte de la preparación  con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, que serán este año del 26 de julio al 11 de agosto.

Cabrera y Peñaloza van como pareja para enfrentarse a otras 19 duplas de todo el mundo en distintas pruebas, pero su prioridad será la Madison, de la que son campeones sudamericanos.

«Tendremos como rivales a grandes ciclistas de Europa, lo que es impagable porque tendremos que esforzarnos al máximo. La carrera es de altísimo nivel, así es que será una buena vara para ver cómo estamos de cara a los Juegos Panamericanos, a los que iremos con la meta de ganar el primer lugar en la Madison. Hemos entrenado muy duro desde hace tiempo y no ser campeones en Lima para mí será un fracaso», señaló el experimentado Cabrera, quien junto a Peñaloza estará en la categoría Elite en el evento italiano, cuya web oficial es www.fiorenzuolatrack.it

CabreraFuente: Marcelo Javier González Cabezas

Fotos: Bill Torres

 

The post Ciclistas chilenos a competir en Italia con los mejores del mundo appeared first on FaroDeportivo.